Política de Devoluciones
Derecho de desistimiento - Si desiste, debe devolver los artículos en un plazo de 14 días a partir de su recepción. En este caso, no es necesario indicar el motivo, pero el artículo no debe utilizarse ni abrirse de su embalaje.
La solicitud de devolución debe enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico de contacto: info@rosachiq.com, y las instrucciones de devolución se expondrán en esta página y se contestarán por correo electrónico.
Sólo tenemos una dirección de devolución, por lo que las devoluciones a otra dirección no son posibles y no son suficientes para reembolsar su pedido. Las devoluciones enviadas sin notificación previa se considerarán inválidas.
Tenga en cuenta que la devolución de los productos corre por su cuenta y riesgo. La empresa no se hace responsable de los paquetes perdidos o retenidos en la aduana durante el proceso de devolución.
Su devolución debe ir acompañada de un código de seguimiento y localización, que será compartido con nosotros. De este modo, podremos determinar con precisión cuándo llega su devolución a nuestro almacén, tras lo cual iniciaremos el reembolso inmediatamente. Sin un número de seguimiento, no podremos rastrear el envío y su derecho al reembolso quedará anulado, ya que no podemos confirmar que el pedido haya llegado realmente a su destino.
Siempre que sea posible, el importe deberá devolverse utilizando el mismo medio de pago, pero si esto no es posible, el usuario deberá aportar la prueba del pago y de la titularidad de la cuenta para que la devolución se realice por Transferencia Bancaria.
La Empresa le informa de que los reembolsos sólo podrán efectuarse una vez recibida la mercancía devuelta.
La Empresa se compromete a reembolsar al Cliente en un plazo máximo de 30 días hábiles.
Los productos devueltos deben estar en condiciones de venta, es decir, en el mismo estado en que llegaron a manos del Usuario, sin anomalías, daños, uso o embalajes rotos.
Nota: No se aceptará la devolución de artículos considerados de higiene personal y que no cumplan determinadas normas, como perfumes, camisetas, ropa interior, trajes de baño, fajas, corsés, etc.
Cualquier reclamación por daños de transporte deberá efectuarse en un plazo de 24 horas a partir de la recepción del pedido. La no mención de defectos en su pedido presupone que los artículos recibidos están en perfecto estado y se aceptan tal cual. No nos haremos responsables de los daños físicos de los artículos que no se notifiquen.
En este caso, la Empresa se esforzará por resolver el problema, pero no podrá ser considerada responsable de los daños y, en consecuencia, no asumirá ningún coste derivado de los mismos.
En caso de defecto del producto
El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@rosachiq.com informándonos del estado del producto y de sus defectos. En el e-mail deberá adjuntar una fotografía del defecto para que podamos tramitar su reclamación.
Una vez recibidos los artículos, se analizarán y si existe algún defecto o anomalía en el producto, lo sustituiremos/cambiaremos lo antes posible.
Si se devuelve el artículo a la empresa y se confirma que ha sido usado/experimentado, el cliente tendrá que correr con los gastos de envío.
No se reembolsarán los gastos de personalización.
En caso de anulación de la compra, los gastos de envío de devolución del pedido correrán a cargo del cliente, y los gastos de devolución del producto no serán reembolsados.
Nunca se enviará el artículo sin previo contacto a la dirección de correo electrónico: info@rosachiq.com
Artículos no aceptados para devolución
- Los artículos usados y dañados no pueden devolverse.
- No se aceptan devoluciones de relojes/smartwatches sin plástico/etiquetado o sin freno.
- Artículos fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados
- Artículos que puedan deteriorarse o caducar rápidamente;
- Bienes que no hayan sido precintados por el consumidor tras la entrega y no puedan ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud (por ejemplo: Cosméticos, Productos de Limpieza, Pastas de Pulir, y Bañadores, Ropa Interior, Fajas, Calcetines, zapatillas, corsés, etc)
-Bienes que, una vez entregados, y por su naturaleza, estén indisolublemente mezclados con otros artículos; (por ejemplo: conjuntos/kits, todos los productos de la caja sorpresa, los dos productos de las Ofertas Regalo 1+1, cualquier regalo)
- Bienes o servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que escapen al control del profesional y que puedan producirse durante el periodo de cancelación;
- Prestación de servicios que se hayan concluido en su totalidad antes de la expiración del plazo de desistimiento y cuya ejecución haya comenzado tras el consentimiento previo expreso del consumidor y la renuncia expresa a su derecho de desistimiento; (por ejemplo, gastos de recogida, entrega urgente, seguro de paquetería)
La empresa se reserva el derecho de rechazar productos que no cumplan estas condiciones y el cliente deberá pagar los gastos de envío para recuperar el producto.
Anulación de un pedido
Una vez realizado un pedido, nuestros sistemas automatizados lo preparan inmediatamente para su envío. Por lo tanto, lamentablemente, no es posible anular un pedido ya realizado. Si tiene alguna duda sobre el producto que ha recibido, le ofrecemos un proceso de devolución sin complicaciones. Si el cliente rechaza la entrega del pedido, también perderá cualquier derecho a reembolso.
Todos los artículos se comprobarán a su llegada a nuestras instalaciones y sólo se aceptarán para cambio o reembolso aquellos que cumplan las condiciones de devolución establecidas anteriormente.
* Todas las devoluciones se enviarán a nuestro almacén situado en Asia, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.